Fundas Pong iPad

El iPad, al igual que el iPhone cuenta con un sensor de proximidad, este sensor indica cuando usar la radio 3G o cuando debe apagarla. Lo que también significa que la radio 3G del iPad puede estar en funcionamiento durante la mayor parte del día y por consiguiente haciendo un excesivo uso de la batería.

Pong, fabricante de accesorios ha pensado en esto y ofrece una funda para el iPad que añade un simple agujero donde se encuentra este sensor, eliminado el problema de que esté encendido constantemente …

Estas fundas permite redistribuir la radiación que ofrecen el iPhone o iPad a modo de disipador. Lo que asegura el fabricante es que mantiene la potencia de transmisión optimizada y redistribuye la radiación electromagnética.

Fundas mejora batería iPhone 4S

Puedes echarles un vistazo a través de la página del fabricante, la funda para el iPad tiene un diseño bastante similar a la Smart Cover de Apple en tonos más oscuros y para el iPhone también cuenta con este tipo de fundas.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here