Apple Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPad, iPhone, Juegos iPhone

“Lo mejor de 2014”, selección de Apple de las mejores apps y juegos en App Store



lo-mejor-2014-appstore

Apple acaba de lanzar una nueva sección en el App Store con el nombre de “Lo mejor de 2014“. Como puedes imaginar, recoge las apps y juegos más descargados de este año. Donde podremos encontrar la App y juego del año. En definitiva la aplicación y juego más descargado de todo el año.

También encontraremos a través de esta sección las apps y juegos finalistas, también muy populares y con buen número de descargas.

A través de “Lo mejor de 2014”, también podremos encontrar las mejores apps, los mejores juegos, el Top de pago, el Top gratuitas y Top por ingresos. Una buena forma de probar nuevas aplicaciones por si todavía no lo has hecho en tu iPhone o iPad.

App y juego del año

En esta sección encontramos que Replay Editor de Video ha sido elegida la mejora app del año, un completo editor de video y gratuito. Threes! por su parte es un juego de rompecabezas muy popular y que pese a ser de pago ha sido el ganador por su sencillez y ser muy adictivo.

También encontramos las app y juego finalestas con Peak – Brain Training y Leo´s Fortune.

La mejores apps y Los mejores juegos

Además, si quieres probar nuevas aplicaciones en tu iPhone o iPad, según su resultado de popularidad y descargas lo puedes hacer también desde esta sección. donde podemos encontrar apps como Hyperlapse de Instagram, el Teclado SwiftKey, Camara+, 1Password, entre otras muchas.

También en la sección de juegos encontraremos títulos tan interesantes como Monument Valley, Smash Hit, Himan GO, Prefuntados, Spider-Man Unlimited, entre otros.

mejores-apps-juegos-2014-appstore

La sección está ya disponible en iTunes, tanto si abres la aplicación desde el iPhone en App Store, como desde tu ordenador podrás acceder a ella y echar un vistazo por esta selección que ha preparado Apple con Lo mejor de 2014.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.