Juegos iPhone

Mega Jump 2 ya disponible para iPhone y iPad



Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 18.06.56

Ya está disponible la secuela del popular juego de Mega Jump para iPhone y iPad. con nuevas funciones increíbles en uno de los juegos más adictivos en su género. En Mega Jump 2 debes hacer saltar al personaje, un pequeño monstruo para recoger cuantas más monedas y gemas puedas. No te pierdas todo lo que trae de nuevo, además es gratuito.

En esta segunda entrega cuenta con cientos de misiones, con el modo Mega Fever, personajes secretos y premios ocultos en todo el juego.

Se trata como decimos de uno de los juegos más adictivos del tipo Jump, un juego non-stop que te hace vibrar durante toda la partida.

Esta es la historia del juego, por si te perdiste la primera parte: “Ayuda a Redford y a sus amigos del bosque a saltar, impulsarse y choca hasta lo alto, ¡cogiendo toneladas de tesoros a lo largo del camino! Mega Jump 2 es todo lo que te gustaba del original y ¡mucho, mucho más!“.

Mega Jump 2 ya está disponible, compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad, viene en idioma inglés, aunque es no será ningún problema para jugar. Aquí puedes ver el trailer oficial:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.