Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

MEGA, el servidor de descargas se actualiza para iPhone y iPad



Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 10.23.26

MEGA, el servidor de descargas que permite subir a la nube cualquier archivo para compartirlo con la comunidad en cualquier parte del mundo acaba de recibir una actualización para iPhone y para el iPad. La nueva versión 1.1 permite sincronizar las fotos que hagas en tu iPhone y copiarlas directamente a tu cuenta de MEGA.

Además añade otras mejoras relacionadas con la seguridad de nuestras cuentas. A partir de ahora se requiere una contraseña de cuatro dígitos cada vez que se lanza la aplicación. Esto, según su desarrollador protegerá tus archivos, incluso si tu iPhone cae en otras manos.

MEGA es un servicio de descargas muy popular en estos momentos y permite compartir multitud de archivos con cualquier otro usuario en cualquier parte. Es un servicio rápido y fiable.

Estas son todas las mejoras de la nueva versión:

  • Con PhotoSync, las fotos que toma con su iPhone se copian automáticamente a MEGA. Usted puede utilizar Wi-Fi o conexión celular y activando el modo de fondo de la aplicación va a subir fotos cuando su ubicación cambia significativamente.
  • Bloqueo de contraseña añade una nueva capa de seguridad que requiere una contraseña de cuatro dígitos que introducir cada vez que se lanza la aplicación. Esto protegerá sus archivos, incluso si su iPhone cae en las manos equivocadas. También hay una opción para borrar todos los datos y cerrar la sesión si no se introduce una contraseña incorrecta más de 10 veces.
  • Varias correcciones de errores y mejoras de velocidad.
  • Su regeneración es muy importante para nosotros y, aunque podríamos no responder todos los correos electrónicos, leemos todos y cada uno.
  • Además, su calificación de 5-estrellas en la AppStore siempre es de agradecer.

MEGA está disponible como app universal y compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad, además está traducida al español.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.