Apple Store, Juegos iPhone

Max Axe, se ofrece gratis y Mejor juego de la semana en App Store



Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 12.36.35

Como cada semana, Apple destaca una aplicación como Mejor de la semana y la ofrece de forma gratuita. En esta ocasión con un juego muy entretenido con el nombre de Max Axe. Desarrollado por CHANGYOU.COM nos trae horas de juego en un arcade con mucho humor.

Tras su lanzamiento el año pasado, Max Axe fue presentado en la categoría de Mejores juegos nuevos en el App Store. Se trata de un arcade de tipo run que tiene que matar a las bestias dibujando con el dedo para lanzar hachas.

Esta es la presentación del juego:

Toma el papel de Max, un Berserker bárbaro en una búsqueda de la destrucción total y el botín masiva. Dibujar trazados hacha hacia el exterior de Max para matar bestias falta, recoger el tesoro ridículo cae, y la puntuación total de puntos locos. Compite con tus amigos para descartar las tablas de clasificación.

Este juego, además de presentar mucha acción y un ritmo rápido, añade caricaturas a los personajes, entornos y situaciones totalmente destructibles y muchos extras más …

Esto es lo que dice su desarrollador:

Max Axe cuenta con un mecánico adictivo: dibujar el trazado de un hacha con el dedo, y luego ver Max lanzar un hacha a lo largo de esa línea. Usted puede lanzar con cuidado, o de ametralladora a cabo una lluvia de hachas.

Con cada lanzamiento, los jugadores tratan de conseguir combos de monedas, piedras preciosas o monstruos con el fin de dar rienda suelta a las gotas de botín masivas y efectos ridículos. No lo van a creer, y eso no es sólo por los gráficos jugosos Retina.

El concepto de este juego es derrotar cuantos más enemigos en una interfaz de caricaturas y en un juego muy adictivo. Es buen momento para darle una oportunidad, porque se ofrece gratis en el App Store como Mejor Juego de la semana.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.