Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Mata marcianos con realidad aumentada en tu iPhone





Cada vez más aplicaciones que hacen uso de la realidad aumentada para ofrecer gráficos en aplicaciones y juegos con mayor realismo, como es el caso de AR Invaders, en el que deberás ponerte a defender tu ciudad de la invasión extraterrestre, algo divertido y bastante visual.

En asociación con DailyAppDream, este juego se ofrece gratuitamente para el día de hoy, así que como solemos decir aprovecha para descargarlo y comentarnos que te parece.

Entre sus características principales, cuenta con realidad aumentada en un entorno real, dispone de 2 modos de juego, de pie en modo 360 o sentado en el modo 180. También dispone de modo multijugador por el que podrás crear un ejército alianza con tus amigos. Deberás defender la tierra en 9 misiones con diferente nivel de dificultad. Puedes ver un divertido video tras el salto.

Video AR Invaders

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vl_L0ilxqzs]



  • Recuerda que AR Invaders está disponible de forma gratuita en la App Store por tiempo limitado, seguramente para el día de hoy. Es compatible con el iPhone 4 y iPod Touch 4G y requiere iOS 4.0 o posterior. Idioma inglés.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.