Cada vez más aplicaciones que hacen uso de la realidad aumentada para ofrecer gráficos en aplicaciones y juegos con mayor realismo, como es el caso de AR Invaders, en el que deberás ponerte a defender tu ciudad de la invasión extraterrestre, algo divertido y bastante visual.

En asociación con DailyAppDream, este juego se ofrece gratuitamente para el día de hoy, así que como solemos decir aprovecha para descargarlo y comentarnos que te parece.

Entre sus características principales, cuenta con realidad aumentada en un entorno real, dispone de 2 modos de juego, de pie en modo 360 o sentado en el modo 180. También dispone de modo multijugador por el que podrás crear un ejército alianza con tus amigos. Deberás defender la tierra en 9 misiones con diferente nivel de dificultad. Puedes ver un divertido video tras el salto.

Video AR Invaders

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vl_L0ilxqzs]

  • Recuerda que AR Invaders está disponible de forma gratuita en la App Store por tiempo limitado, seguramente para el día de hoy. Es compatible con el iPhone 4 y iPod Touch 4G y requiere iOS 4.0 o posterior. Idioma inglés.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here