iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, lanzamientos, Temas iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia, Wallpapers

Masks: Mascaras en los iconos en el Springboard del iPhone



Masks es el ajuste de moda, desarrollada por Limneos, se trata de un hack disponible en Cydia que te permitirá aplicar efectos a los iconos del Springboard de tu iPhone.

Con esta aplicación de Cydia puedes coger una máscara especial y aplicarla al diseño de todos los iconos en tu iPhone, como puedes ver en la imagen.

Existen más de 40 máscaras preinstaladas para poder aplicar y también puedes crear las tuyas propias. Las máscaras son simples imágenes que se puede editar fácilmente.

Entre sus características principales, cuentas con hasta 43 máscaras preinstaladas listas para usar, creación y uso de la mascarilla, función para aplicar la máscara a los iconos, colecciones de distintas formas preinstaladas…

Video Masks Cydia

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bl1uriycrdg]

Masks es compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad, requiere iOS 4 o posterior instalado, además cambia la apariencia de forma nativa en iOS.

Disponible en el repositorio de BigBoss. También puedes probarla desde otros repositorios. Masks tiene un precio de a un precio de 1,99€.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.