Apple, iPad, Rumores

Más rumores sobre iPad de 7 pulgadas tras el lanzamiento de Google Nexus 7





Tras la presentación de Google Nexus 7, la nueva tablet de google de 7 pulgadas es lógico que los rumores sobre un posible iPAD de 7 pulgadas aparezcan de nuevo en la red. Algunos analistas especializados son de la opinión de que Apple lanzará un iPad de 7,85 pulgadas para octubre. La predicción estima que este iPad tendrá 8 GB de memoria NAND y saldrá por un precio de 299 dólares. Sabemos que Steve Jobs en su día pensaba que esta medida no era aceptable para una tablet, aunque viendo como la competencia esta adoptando este estándar, nos creemos un poco más un nuevo iPad con estas características.

Siguiendo con la estimaciones, los analistas creen que Apple venderá algo más de 10 millones de iPads de 7m85 pulgadas para el cuarto trimestre de 2012 y 35 millones en todo el 2013. La introducción de este nuevo modelo haría que el volumen de ventas del modelo original decreciera en un 25%.

El desarrollo de un iPad de 7 pulgadas ha sido un tema recurrente en los últimos 2 años, aunque Apple como es habitual se ha mantenido en silencio. Otros analistas creen que Apple podría aumentar su dominio en el mercado de tablets con esta versión de iPad.

Un modelo de menos de 300$ sería sugerente y por que no se abriría a un nuevo sector más joven. Todavía hay más teorías sobre este posible lanzamiento aunque de momento no hay nada concreto, ni siquiera un prototipo encontrado como suele ser habitual, aunque es algo en lo que mucha gente cercana a Apple está pensado.

[CNET]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.