iPhone

Más información sobre MobileSubstrate para iOS 7 y los Tweaks de Cydia de 64 bits



Captura-de-pantalla-2013-12-24-a-las-15.26.31

Los últimos dispositivos con procesador A7 de Apple, como son el iPhone 5S, iPar Air y la segunda versión del iPad Mini con pantalla Retina se han enfrentado a más problemas de compatibilidad que el resto de dispositivos iOS más antiguos desde que el Jailbreak iOS 7 apareció hace unos días. Aunque no todo son malas noticias y es que esta situación debería resolverse con el tiempo.

Jay Freeman, más conocido como Saurik está trabajando en una actualización de MobileSubstrate, este código es utilizado por la mayoría de ajustes de jailbreak.

La actualización según Saurik es necesario debido a la nueva arquitectura de 64 bits que tienen los dispositivos A7, frente a la de 32 bits del resto de dispositivos de más antiguedad. Cuando este nueva versión de MobileSubstrate esté disponible los desarrolladores podrán actualizar sus tweaks y extensiones de Cydia.

Saurik ha dicho recientemente que “Todos los programas de Apple son de 64 bits ahora y por lo tanto requiren de extensiones de 64 bits. Una extensión puede ser trivialmente tanto de 32 bits como de 64 bits de la misma manera que las aplicaciones pueden, pero para ello es necesario que el desarrollador las recompile.

Además dio más información acerca de MobileSubstrate: “El MobileSubstrate es una plataforma para la inyección de código en otro proceso, y una biblioteca que inyecta código puede utilizarse para modificar su programa. Cualquier tweak en realidad es una extensión de MobileSubstrate y de cualquier forma tendrán que volver a compilarse“.

Es buen momento para decir que en este punto los tweaks de Cydia no funcionan en su mayoría al no tener una versión actualizada de MobileSubstrate, el propio Saurik reconoció que no sabía que el jailbreak iOS 7 estaría listo tan pronto.

Freeman ha dicho que no sabe en cuanto tiempo estará disponible esta actualización, aunque fuera a estar lista de cinco minutos no daría esta información. Aunque se sabe que está trabajando duro en una nueva versión de Cydia totalmente compatible con iOS 7.

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.