Apple, iPod Touch, Rumores

Mas información sobre la renovación de iPods el 12 de septiembre

renovacion ipods 12 de septiembre


renovacion ipods 12 de septiembre

A principios de semana escribimos sobre la posibilidad de una actualización de la familia de iPods el 12 de septiembre, junto con el lanzamiento del iPhone 5. Ahora tenemos algo más de información sobre las novedades que presentará Apple la próxima semana.

Es bastante probable que Apple anuncie un nuevo iPod shuffle con mejores prestaciones que el modelo actual, otro modelo de iPod Nano y esto es lo que esperamos, un nuevo iPod Touch …

El nuevo iPod shuffle se lanzará con el mismo precio que hasta ahora, aunque no habrá cambios importantes si que podría actualizarse como mayor capacidad de almacenamiento y se lanzará en ocho colores, que actualmente cuenta con cinco.

En cuanto al iPod Nano también se renovará, aunque en este caso podría tener otro diseño ya que las fuentes aseguran que tiene un nombre en clave totalmente distinto al modelo del año pasado. También se ha rumoreado que el nuevo Nano podría incorporar conexión Wi-Fi lo que nos agradaría bastante. También vendrá en ocho colores y en cuanto a las capacidades que tendrá todavía se desconocen.

Por último el iPod Touch, la gran estrella de la familia de música de Apple podría renovarse por fin. Se habló mucho de que se actualizara con 3G, quizás la idea más atractiva que se nos ocurre. Tampoco se sabe que capacidades de almacenamiento tendrán, si mantendrán las del modelo actual con 32 GB y 64 GB o se ampliará.

Todo esto lo veremos a la semana que viene en el evento que Apple ha organizado para el día 12 de septiembre. Te mantendremos informado de todas las novedades.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.