Apple, iOS 7, iPhone

Más información sobre el rediseño de iOS 7 por Jony Ive



jony_ive_design_0001

A la espera de la vista previa del nuevo sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod Touch, algunas fuentes han dado descripciones detalladas de lo que se puede esperar tanto para desarrolladores como para los usuarios.

Como ya se sabe desde hace tiempo, el actual vicepresidente de diseño Jony Ive tiene previsto una revisión exhaustiva para iOS 7 que se centra en la apariencia del software del dispositivo además de varias novedades.

Algunas fuentes describen iOS 7 como “negro, blanco y plano en todas partes”. Esto se refiere a la adición de nuevos elementos de la interfaz de usuario en colores blanco y negro. Además se dice que Apple ha rediseñado varias veces la interfaz durante los últimos meses.

Jony Ive a compartido su razonamiento detras de su disgusto por las texturas de skeuomorphic anunciadas por Steve Jobs tiempo atrás.

Se habla del rediseño de los iconos de algunas aplicaciones como por ejemplo el Bloc de Notas y que ahora se inspirará en el diseño de otros iconos como Game Center.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.