iPhone, Jailbreak iPhone

Más información sobre el jailbreak iOS 8.2 de TaiG



jailbreak-ios-8-2

Tal y como publicamos hace unas semanas, se pensaba que TaiG lanzaría el jailbreak iOS 8.2 nada más fuera publicada esta versión. TaiG, el grupo de hackers de origen chino y que ya publicaran el jailbreak iOS 8.1.x han dado más información sobre este jailbreak en las últimas horas.

Parece ser que TaiG se encuentra bastante activo para poder seguir desarrollando su aplicación de TaiG, de forma que permita hacer jailbreak para futuras versiones de iOS.

Según el grupo de TaiG:

El 27 de marzo, TaiG celebró un evento en Beijing, China. El propósito de dicho evento fue la creación de una plataforma de desarrollo para el jailbreak, teniendo una comunicación abierta y mayor facilidad en el futuro.

El desarrollo y lanzamiento de una herramienta para el jailbreak de iOS 8.2 se ha visto afectada por varios factores, sin embargo, queremos liberarlo lo más pronto posible.
De esta manera queremos desmentir cualquier tipo de rumor que afirme que TaiG ya ha publicado una solución para realizar jailbreak a iOS 8.2.
Gracias por el enfoque y apoyo de los medios de comunicación y los usuarios. ¡Vamos a seguir adelante por vosotros!

De esta forma se confirma que el grupo de hackers siguen con el desarrollo de esta aplicación y que están centrados en el jailbreak iOS 8.2. Es cuestión de días o semanas que esté disponible. Te mantendremos informado con cualquier novedad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.