iPhone, Jailbreak iPhone

Más información sobre el jailbreak iOS 8.1.1 y jailbreak iOS 8.2 de TaiG



jailbreak-ios-8-1-1-taig

Como seguro sabes, Apple ha dejado de firmar iOS 8.1, lo que significa que el jailbreak iOS 8 de Pangu ya no es posible si has actualizado tu dispositivo. La buena noticia es que ya existe un jailbreak para iOS 8.1.1 gracias a TaiG, otro grupo de hackers de origen chino. Según palabras de Musclenerd, conocido en el mundo del jailbreak, el mismo es estable y funcional.

Así lo ha confirmado TaiG, el grupo de hackers dicen que han decidido lanzar este jailbreak para iOS 8.1.1 porque es estable. Además aseguran que también será compatible con iOS 8.2 cuando Apple lo lance dentro de unas semanas.

La aplicación de TaiG es actualmente compatible con la beta de iOS 8.2, además el grupo de hackers piensan que Apple todavía tardará en lanzar esta versión de iOS.

Según TaiG:

“La compatibilidad con iOS 8.2 es un hecho, pero como todavía nos aseguran que cuando los de Cupertino lance iOS 8.2 tendremos el jailbreak disponible al momento”.

Estos son buenas noticias para los usuarios de jailbreak, ya que se aseguran poder seguir disfrutando de Cydia en un futuro. Además TaiG invita de forma activa a desarrollar conjuntamente con Pangu este jailbreak. Recordemos que Pangu Team fueron el grupo que consiguió el jailbreak para iOS 8.

Por el momento, TaiG es sólo compatible con Windows, pero están trabajando en una versión para Mac. No se sabe si habrá versión en idioma inglés, pero si decides usar esta herramienta, te explicamos en esta guía como hacerlo paso a paso, sin ninguna confusión.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.