whiteipod2

Un lector en la Costa Este de los estados unidos ha conseguido obtener un conjunto piezas blancas para el iPod Touch como puedes ver en estas imágenes que hace cada vez más grande el rumor de un iPod Touch totalmente blanco para el evento de iPods de este año.

piezas blancas iPod touch

Estas piezas para componer un iPod en blanco han comenzado a aparecer en internet durante este mes, a sólo unas semanas del evento de septiembre, estas piezas tampoco demuestran que exista un prototipo de iPod blanco, ya que se puede tratar de piezas diseñadas para dar un toque de color blanco al iPod Touch más semejante al nuevo iPhone 5.

La tienda de iFixYouri dispone ya de estas piezas para modificar el iPod Touch en su totalidad en color blanco, además se han oído rumores en la cadena de suministro de Apple sobre un iPod blanco OEM, aunque volvemos a decir que estas imágenes no son de un prototipo, ya que actualmente se puede modificar el aspecto del iPod. Mira el siguiente video …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k2gyvVtI2As]

[9To5Mac]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here