Hoy aparecen nuevas imágenes a través de 9To5Mac del Nuevo iPhone de Apple, podemos ver un marco de mayores dimensiones (4 pulgadas), un conector de dock más pequeño como apuntaban los últimos rumores y en 2 colores, blanco y negro.

Además la carcasa posterior está fabricada en metal, no se sabe si va a ser este el aspecto final para el nuevo iPhone pero todas las imágenes conseguidas se han obtenido con este metal en su parte posterior.

La antena de metal moldea la placa posterior y puede ser la forma en que Apple consiga un diseño unibody para el próximo iPhone. El propósito de un diseño unibody, al menos en la línea de portátiles fue conseguir un aspecto más ligero y delgado. Ahora Apple podría exprimir más el iPhone en su interior para obtener un diseño más delgado y fino.

También se podría aprovechar este diseño para un teléfono con tecnología LTE presentada ya en el nuevo iPAD 3 y quizás con una duración de la batería superior.

Estas imágenes también sugieren el nuevo conector más pequeño, la toma de auriculares se movería a la esquina inferior del dispositivo. La rejillas de los altavoces por su parte también serían rediseñadas. También se podría añadir un segundo micrófono al lado de la cámara, esto ya lo sugirió Apple hace unos meses.

Aquí puedes ver más imágenes de las carcasas en los 2 colores.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Ufff filtracion extraña… Mas bien lo veo experimento para comprobar como se acoge mini dock,la pantalla,el conector minijack abajo,etc…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here