Apple, iPhone, Rumores

Más fotos filtradas del panel delantero y trasero del iPhone 6



Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 15.57.38

Acaba de aparecer en la red más fotos filtradas del panel delantero y trasero del iPhone 6, del modelo de 4,7 pulgadas. En las fotos se puede ver el interior y exterior de estos paneles, en las dos versiones blanco y negro. El diseño es realmente parecido al que tiene el actual modelo iPhone 5S, aunque el tamaño es realmente bastante más grande.

No es posible deducir con estas imágenes, si el panel delantero incluye cristal de Zafiro, algo de lo que se sabe Apple está produciendo. Aunque lo que no se sabe si es para su nuevo iPhone o para el Smarwatch que lanzará pronto.

Otra posibilidad según los analistas es que el modelo de 5,5 pulgadas más grande, sea el que venga con pantalla de cristal de Zafiro, en parte para argumentar un precio superior, que se supone tendrá con respecto al modelo de 4,7 pulgadas.

Los dos modelos de iPhone 6 han comenzado su producción en instalaciones chinas, por lo que se espera con casi total probabilidad su presentación en septiembre. La fecha elegida para este evento de presentación del iPhone 6 podría ser el 9 de septiembre, según todos los rumores, aunque todavía tiene que ser confirmado por Apple.

[apple.club.tw]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.