Apple, iPhone, Rumores

Mas fotos filtradas del iPhone 6 y posible resolución de pantalla



1408532971574screencapture

Feld & Volk, un distribuidor de teléfonos ha publicado nuevas fotos filtradas del iPhone 6. Ha hecho un estudio bajo el microscopio sobre la pantalla del nuevo iPhone, para ver que tipo de resolución de pantalla tiene. Tal y como se dijo hace algunos meses, el iPhone 6 contará con resolución de pantalla de 960 x 1704 pixeles.

Otras fuentes, sin embargo piensan que la resolución de pantalla en base a las fotos conseguidas muestran una resolución de pantalla de 828 x 1472 px.

Pero esto podría ser cierto en ambos casos. Es decir, Apple podría tener preparado dos modelos, uno de 4,7 pulgadas con una resolución y el segundo modelo de 5,5 pulgadas con una resolución superior. En cualquier caso, el 9 de septiembre saldremos de dudas.

1408532987671screencapture

Feld y Volk ha publicado las fotos filtradas del iPhone 6 que puedes ver al inicio del artículo y justo aquí. En ellas se puede ver más al detalle la carcasa del nuevo iPhone, junco con la pantalla y los distintos componentes como micrófono, jack de audio …

Estas fotos muestran el aspecto que podría tener el iPhone 6 cuando se presente en septiembre. Parece que son las imágenes que más se acercan al diseño real que tendrá el nuevo teléfono de Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.