Apple, iPhone, Rumores

Más fotos filtradas del iPhone 6, frontal, posterior y carcasa



5fe0e4fbjw1eha19djnfjj20qo0zkjwn

En la red social Weibo, un usuario ha publicado nuevas fotos filtradas del supuesto iPhone 6, imágenes que coinciden con todos los rumores que ha habido sobre el teléfono de Apple de este año. Las imágenes comparan el actual iPhone 5S con el nuevo iPhone 6, se puede ver que el tamaño es algo mayor para una pantalla de 4,7 pulgadas.

El usuario que ha publicado estas imágenes goza de una buena reputación en la red social de origen, de hecho ha publicado con anterioridad fotos del iPhone 5 o iPhone 5C meses antes de su lanzamiento.

Los bordes redondeados del nuevo iPhone llaman la atención, centrando más el espacio en la pantalla y su parte frontal. La distancia entre el botón de inivio y la pantalla también se ha acortado. Según ha informado 9to5mac, las dimensiones y proporciones en la parte superior del teléfono también han cambiado. El espacio entre la cámara Facetime y los componentes del altavoz se han reducido significativamente. El agujero para la cámara frontal también es de mayor tamaño, aunque esto no indica que se a de mayor calidad.

5fe0e4fbjw1eha18dq0q5j218g18gqcq

En la parte posterior se confirman los rumores, está fabricada completamente en metal y tiene algunos detalles en la parte superior e inferior que deben de ser para mejorar el sistema de la antena del teléfono. El nuevo teléfono es más delgado y fino que el actual iPhone 5S y el chasis es completamente de aluminio.

iphone-6-boitier-04

Se ha especulado que la fabricación de algunos componentes del iPhone 6 comenzarán este mismo mes. Hay que tener en cuenta que las imágenes y fotos que se filtran corresponden a prototipos, no a modelos de consumo. También se ha rumoreado que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 será el 19 de septiembre. Coincide con el calendario de actualizaciones de la compañía y saldría a la venta en la mayoría de países en octubre.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.