Hemos visto varios prototipos del iPhone de próxima generación meses atrás, que comparan la carcasa de los modelos en blanco y negro …  no podemos decir que se trate del Nuevo iPhone realmente, ya que Apple trabaja con diferentes prototipos antes del lanzamiento del modelo final. Normalmente se comprueban nuevos procesadores, o con alguna ampliación que finalmente puede no salir al mercado. Aunque lo que sí que parece es que el tamaño y dimensiones van a ser muy similares a las imágenes que hemos recogido últimamente.

No se sabe si estos prototipos que vemos salen directamente de las plantas en foxconn o si son imitaciones de los modelos originales …

KitGuru ofrece hoy estas imágenes de estos prototipos en los que se pueden ver los conectores más pequeños, carcasa de mayor tamaño en comparación con el modelo anterior. Aquí puedes ver más imágenes.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here