Apple, iPhone

Más evidencias de que el iPhone 5S tendrá flash de doble LED



languette-iphone-5s-01



Una nueva imagen muestra como la cámara del iPhone 5S podría tener flash de doble LED por lo que garantizará una mayor calidad al tomar fotografías en espacios con poca iluminación o en entornos cerrados. La imagen muestra una parte de la carcasa trasera, la ranura tiene suficiente espacio para albergar dos LEDs en lugar de uno.

Aunque es posible que esto sólo represente el doble de potencia del flash que el que tiene el actual modelo, las fuentes dicen que el flash LED tendrá dos luces blancas y amarillas para equilibrar el color en espacios poco iluminados.

De ser cierto y si el iPhone 5S cuenta con un equilibrador de color blanco y amarillo el resultado sería mucho más natural con poca iluminación. La explicación es la siguiente, existe lo que los fotógrafos llaman “temperatura del color” que se mide en grados Kelvin. En espacios abiertos lo normal es llegar hasta los 6500K pero en lugares cerrados y de poca iluminación se puede llegar a los 3000K únicamente, además de tener una luz mucho más amarilla.

Las cámaras de fotos intentan ajustar el balance de los blancos y el amarillo cuando utilizan el flash. Si el nuevo iPhone tiene un flash más inteligente conseguirá equilibrar este tono para conseguir unas fotografías más claras con tonos más blancos, incluso en espacios cerrados.

[9to5Mac]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.