Apple, iPhone, Rumores

Más evidencias de que Apple puede lanzar 2 modelos de iPhone en octubre!

iPhone 5 Rumor


iPhone 5 Rumor



Sea como fuere, Apple pretende lanzar 2 modelos de iPhone en octubre, cada vez crece más fuerte este rumor. El iPhone 5 que cubrirá con las expectativas de los usuarios más exigentes y un modelo económico destinado a las masas. Este modelo integrará los componentes que tiene el actual iPhone 4, incluso se ha hablado de memoria de 8GB, ya que es un componente que hace subir mucho de precio los iDevice.

El primer interés por el que Apple querría un modelo más económico que el iPhone 5 en el mercado es la integración del mercado chino a los productos de Apple.

Según Mark Moskowitz, analista de  JP Morgan:

Un dispositivo apunta a China podría aumentar las tasas de crecimiento súper Apple recientemente exhibida en la región.

Esta es una razón más que suficiente para fabricar un iPhone económico, sabiendo de  1330 millones de posibles usuarios sin explotar todavía. Además podría hacerse como ocurrió con el 3GS y lanzar un iPhone 4S actualizado.

El mismo analista opina del iPhone 5:

El nuevo iPhone 5 significa que se basa en el IPAD 2 procesador de A5 o una versión más reciente A6. También esperamos que 1 GB de memoria RAM para aumentar el tiempo de acceso a memoria. Otras mejoras son una mayor duración de la batería debido a los avances en las tecnologías de la batería, la placa de circuito impreso (PCB), la pantalla táctil, LCD e indicadores de consumo de energía.

El mismo analista de JP Morgan anuncia que el iPhone 5 integrará o bien el procesador A5 que monta el iPad 2 o una versión más reciente, quizás la siguiente generación A6. Además de más memoria RAM, seguramente de 1 GB RAM.

Y otras características ya anunciadas para iOS 5, como integración de LED luminoso y mejoras en la duración de la batería.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.