Apple, iPhone

Más documentos filtrados apuntan hacia un iPhone de 4,7 pulgadas y otro de 5,7



iphone6-concepto-3958

La semana pasada apareció un documento filtrado que mostraba las dimensiones del supuesto iPhone 6 que presentará Apple este año. Según la diagonal de pantalla que muestra este documento se prevee que el próximo iPhone contará con pantalla de 4,7 pulgadas. Además se habían desestimado los rumores sobre que Apple presentaría dos modelos de iPhone este año, pero otro reciente documento filtrado regresa con la idea de los dos formatos de pantalla.

Un periódico de origen japonés ha mostrado dos diagramas del supuesto iPhone 6, donde se indica que estará disponible con pantallas de 4,7″ y 5,7″.

No se puede saber si la fuente tiene datos de las cadenas de producción o bien de fuentes fiables, o simplemente el periódico quiere conseguir vender más ejemplares. Este es el documento que se ha filtrado.

172781

En el mismo encontramos las dimensiones de los dos nuevos modelos que presentaría Apple este año. Con una pantalla mucho más fina que el actual iPhone 5S y con un segundo modelo más parecido a un phablet que a un teléfono.

Todavía quedan meses hasta que Apple presente de forma oficial del próximo iPhone, pero están apareciendo multitud de rumores que se pueden basar en los prototipos con los que trabaja la compañía y que por supuesto todavía no se han comenzado a producir, por lo que se trataría de suposiciones con respecto a lo que se presente en el mes de septiembre.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.