Apple, iOS 7

Más de la mitad de dispositivos de Apple utilizan iOS 7.0.6



Screen_Shot_2014-03-06_at_09-640x480-98345

Apple lanzó la actualización a iOS 7.0.6 principalmente para corregir un bug descubierto en las conexiones SSL que se realizan desde el iPhone. Más tarde la actualiación llego al resto de equipos Mac y también para el Apple TV. Por lo que se recomienda encarecidamente su actualización en cualquier dispositivo de Apple.

A pesar de que está disponible desde hace sólo unas semanas, lo cierto es que la actualización ha invadido los dispositivos de Apple hasta el punto de que más de la mitad de los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad la tienen instalada.

Los datos ofrecido por Onswipe reflejan como a partir del 3 de marzo, iOS 7.0.6 representa el 50% de tráfico en todas las plataformas y iOS 7.0.4 se ha reducido hasta el 30% durante este último periodo de tiempo.

El principal motivo de esta actualización, está relacionado como hemos dicho con las conexiones seguras SSL que ofrecen los dispositivos y que parece que no lo eran tanto hasta entonces, ya que contenían un fallo de seguridad.

Una razón de peso para que la adopción de esta última versión haya sido acelerada de tal forma. Sobre actualizaciones de seguridad de años anteriores, Onswipe demuestra como la adopción ahora es mucho más rápida.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.