Apple, iPhone, Popular, Steve Jobs

Más de $60.000 de objetos personales fueron robados en la casa de Steve Jobs



Santa Clara, casa Steve Jobs



El pasado mes de julio fueron sustraídos numerosos objetos personales y equipos informáticos en la casa de Steve Jobs, según MercuryNews los sospechosos ya han sido arrestados. La casa que Steve Jobs tenía y que todavía es propiedad de su familia contenía material informático personal, en total fueron sustraídos más $60.000 en diferentes objetos.

Esto ocurrió el día 17 de julio en el condado de Santa Clara en Palo Alto, California. Aunque se trata de la casa del ex-ceo de Apple no se sabe si realmente pertenecían al propio Steve Jobs.

Pasados algunos días del robo, la policía encargada de este caso arrestó a Kariem MacFarlin que se encuentra actualmente en libertad bajo fianza de $500.000. Aunque no se ha ofrecido más información al respecto.

Parece ser que en el momento de este robo no se encontraba ningún allegado a Jobs en la casa ya que se encontraba en reformas durante todo ese mes.

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.