Jailbreak iPhone

Más de 14 millones de dispositivos ejecutando Cydia con iOS 6



EvasionHeader-00001



evasi0n ha sido muy popular desde su lanzamiento. La nueva forma de hacer jailbreak ha sido muy buen acojida por los usuarios de jailbreak. En tan sólo 10 minutos de su lanzamiento ya fue usado por más de cien mil usuarios y en tan sólo cuatro días más la cifra ascendió hasta los 7 millones.

pod2g que forma equipo con Evad3rs ha dado una nueva cifra recientemente. A través de Saurik, creador de Cydia asegura que ya están utilizando evasi0n más de 14 millones de dispositivos, tan sólo un mes después de su lanzamiento.

Esta cifra viene de usuarios que utilizan Cydia con iOS 6 o posterior. No es posible saber si el jailbreak se ha hecho con evasi0n o bien con redsn0w o Sn0wbreeze, aunque dado lo sencillo que es de usar el primero muy buena parte de los usuarios lo habrán utilizado.

El equipo que ha hecho posible este jailbreak es evad3rs, sobre un jailbreak que se hizo mucho esperar. No todo son buenas noticias ya que es probable que con la próxima actualización de iOS se tape la vulnerabilidad que se ha utilizado. Algunos hackers como planetbeing ya han confirmado que Apple ha parcheado al menos una de las hazañas utilizadas en evasi0n para iOS 6.1.3

[idownloadblog]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.