Apple, Mac

Mark Zuckerberg advierte sobre la seguridad en los portátiles, tapar la webcam y micrófono



mark-zuckerberg-tape-facebook-instagram-1

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg advierte sobre la seguridad en los portátiles, actualmente el usa un Macbook Pro y como podemos ver en la siguiente imagen vemos como lo utiliza. La compañía de la red social más importante del mundo informa que este mismo año ha gastado más de 16 millones de dólares en invertir en materia de seguridad para proteger a su ejecutivo más importante de amenazas específicas de usuarios y otras fuentes, según publica 9to5mac, en un artículo que no dejará indiferente a nadie.

Ya hemos podido comprobar durante los últimos años, como expertos de seguridad en hacking, redes y otras áreas aconsejan tapar la webcam directamente con el uso de un adhesivo y ahora el propio Mark Zuckerberg advierte sobre esto mismo.

Mark ha compartido una imagen (que puedes ver más arriba) en la que celebra el hito de 500 millones de usuarios mensuales de Instagram, pero los periodistas más observadores se dieron cuenta pronto de que el CEO de Facebook tenía algo sobre un Macbook Pro que se puede ver al fondo de la imagen. Mientras se ha dicho en varias ocasiones que no se trata del escritorio real de Mark Zuckerberg, todo indica que efectivamente lo es.

Esto demuestra una vez más la seguridad que las principales compañías de tecnología utilizan a día de hoy. Por ejemplo, Apple gastó 209.000 dólares en la seguridad de Tim Cook en 2015. Otros que también han gastado un cifra considerable han sido Amazon. La cifra asciende a 1,6 millones de dólares que gastaron en la seguridad de Jeff Bezos.





Previous ArticleNext Article