Apple, iPhone, Tutoriales

Como mantener el mismo modo de Cámara del iPhone





La función de cámara del iPhone 7, como en el resto de modelos, permite configurar varios modos. Podemos elegir entre Cámara, Vídeo, Panorámica, Modo Retrato (disponible en iPhone 7 Plus), entre otros…

Ahora bien, si estás acostumbrado a usar el mismo modo para la Cámara del iPhone, te decimos como puedes mantener el mismo modo de Cámara siempre activo cuando inicies la aplicación cada vez. De esta forma, podrás acceder al modo vídeo siempre que inicies la cámara, si lo que verdaderamente te gusta es grabar vídeos. Algo realmente útil y que es posible configurar en el iPhone fácilmente.

De esta forma conseguiremos abrir la aplicación Cámara del iPhone con el modo que a nosotros más nos guste, o que más utilicemos. Para configurarlo sigue estos pasos.

Configurar un modo predeterminado en la Cámara del iPhone

  1. Abre los Ajustes del iPhone.
  2. Abre el menú de Fotos y Cámara.
  3. Dentro de la pestaña Cámara pulsa en Conservar ajustes.
  4. Ahora activa la opción de Modo de cámara.

Ahora, cada vez que abras la aplicación de Cámara de tu iPhone, recordará el último modo de disparo que has utilizado anteriormente para activarlo de forma automática. Especialmente útil si grabas mucho vídeo, tomas muchas fotos panorámicas. O también puedes activarlo y desactivarlo según el momento o evento en el que te encuentres.



Previous ArticleNext Article