Ya se puede decir como se comporta el iPhone 3G con Jailbreak iOS 4 realizado tras varios días de pruebas. Comentarte que no es tan fluido como el iPhone 4, ni mucho menos, de hecho funciona bastante lento y las aplicaciones tardan mucho en abrir.

El iOS 4 está optimizado para el iPhone 4, además el nuevo terminal dispone de características como 512 MB de Memoria RAM, necesarias para la Multitarea implementada en iOS 4. Este es el principal problema del iOS 4, que consume muchos recursos para conseguir que la multitarea funciona de forma óptima en el iPhone 4.

Pero claro estamos hablando del iPhone 4. Si hablamos el iPhone 3G, el consumo de memoria se hace insoportable y no corre las aplicaciones de forma efectiva.

Se puede deshabilitar ya la multitarea y otras opciones para que el sistema operativo corra bien en un modelo como el iPhone 3G. Pero si deshabilitamos estas opciones para que queremos iOS 4?

Pensamos que el iPhone 3G no está preparado para correr el iOS 4 por lo menos la versión actual. Así nos quedamos a la espera de que se lance alguna actualización en breve que optimice mejor los recursos para este terminal.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here