Tweaks Cydia

MailUnlimitedPhotos, envia más de 5 fotos en Mail desde el iPhone



MailUnlimitedPhotos-cydia

Uno de las restricciones que encontramos al usar la aplicación de Mail en el iPhone o iPad es que sólo se pueden enviar hasta 5 fotos de vez en cada correo. Gracias al jailbreak podremos ampliar esta restricción fácilmente para enviar todas las fotos que queramos en un único email.

MailUnlimitedPhotos es un tweak de cydia que desactiva esta restricción y permite enviar cuantas fotos queramos a través de Mail.

Una vez instalado este tweak y al seleccionar más de cinco fotos verás como el icono de Mail no desaparece desde la opción de compartir, por lo que podrás enviar todos archivos adjuntos que quieras. Este ajuste no tiene ninguna restricción por lo que puedes enviar todas que quieras de una sóla vez, a no ser que alcances el límite de MB que se pueden enviar a través de tu proveedor de correo electrónico.

Si sueles compartir fotos muy a menudo, como si te dedicas de forma profesional a la fotografía, este ajuste te resultará interesante de utilizar. MailUnlimitedPhotos no tiene opciones de configuración, por lo que si quieres desactivarlo tendrás que desinstalarlo directamente desde Cydia, aunque no creo que quieras hacer esto ya que lo unico que hace es eliminar la restricción en la aplicación de Mail.

Puedes encontrar MailUnlimitedPhotos desde el repositorio de BigBoss. Se trata de un tweak gratuito en Cydia y compatible unicamente con iOS 7. Seguramente encontrarás otras alternativas en Cydia, aunque no de forma gratuita como esta.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.