iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

Mail Enhancer: Notificaciones personalizadas y firmas para Mail en iPhone

Mail enhancer notificaciones y firmas para Mail


Mail enhancer notificaciones y firmas para Mail



Mail Enhancer trae notificaciones y firmas personalizadas para la aplicación de Mail en tu iPhone en una aplicación de Cydia muy completa.

Entre sus características principales esta nueva aplicación te permite agregar una firma por cada dirección de correo electrónico. La firma se añade automáticamente a todos los mensajes nuevos en adelante.

Permite intercambio rápido de envio de direcciones de correo electrónico y firmas. Puedes utilizar archivos HTML en tus firmas.

Además puedes añadir notificaciones personalizadas para el correo entrante como vibración, emergente, sonido personalizado, aviso por voz.

Otras funcionas más avanzadas como la posibilidad de elegir tonos de iTunes para el aviso de correo entrante, las notificaciones de sonido y voz se pueden desactivar (modo silencioso) para cuando se estén realizando llamadas de teléfono.

Además de otras opciones de voz para escuchar el nombre del remitente o el número de correos entrantes…



  • Mail Enhancer está disponible en Cydia por un precio de 1,99$, se encuentra en el repositorio de BigBoss, es compatible con iOS 4 o posterior. También la puedes probar añadiendo el repositorio de apt.macosmovil, necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone para instalarla.
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Danieliphone

    Funciona muy bien. Iphone 4 con 4.1. Saludos