magic-toolbar-macbook-pro-2016

Después de que se confirme de forma oficial el evento del 27 de octubre para la presentación de los nuevos Macs. Ahora aparece un rumor acerca de la renovación del MacBook Pro de 2016. Seguramente será la gran estrella de este evento, el portátil profesional de Apple lleva bastante tiempo con el mismo diseño y ahora podría heredar buena parte de prestaciones que encontramos ya en el Macbook.

El nuevo MacBook Pro de 2016 podría tener un lector de huellas integrado en el trackpad, conector USB-C en lugar el conector MagSafe para la toma de corriente, un diseño mucho más fino y delgado, un nuevo teclado con la misma tecnología que incorpora el MacBook y por último y quizás más llamativo la nueva barra OLED que vendrá a sustituir la primera fila de accesos directos en el teclado.

Magic Toolbar sería la nueva barra OLED del MacBook Pro

Esta barra OLED que sería táctil y retroiluminada dotaría al MacBook de nuevas funciones. Además de los típicos accesos directos para reproducción multimedia, ajuste de brillo y de volumen … podría mostrar información sobre los procesos que se están ejecutando en el Mac en ese momento. Esto vendría en la parte izquierda del mismo.

Además y según publica 9to5mac, el agente de marcas Brian Conroy asegura que la nueva barra OLED tendrá el nombre de Magic Toolbar y vendrá en el nuevo MacBook Pro de 2016. Viendo las imágenes sobre los rumores parece más que obvio que será así finalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here