Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch

Made in España: Apps para iPhone desarrolladas en Spain





Apple quiere desarrolladores de aplicaciones, esto no es ninguna sorpresa, lo que nos resulta más original y que haga mención a las apps desarrolladas en nuestro país. Es sorprendente lo poco que se ha molestado Apple en preparar esta sección para lanzarla en la tienda de iTunes, pero ahí está.

Nuestra recomendación si todavía no la conocías es minube, una red social de viajes desarrollada por PRS Marketing Services y que permite conocer los mejores lugares de españa en función de las recomendaciones de sus usuarios, realmente interesante.

Metro de Madrid, Real Madrid, Rtve.es Noticias … no me creo que sólo haya estas aplicaciones de desarrolladores de españa, pero como decimos ahí está la nueva sección de Apple de esta semana !!

A bote pronto se nos ocurren unas cuantas indispensables según las utilices, como ServiCaixa de reserva de entradas de conciertos, cine, teatro, Tuenti la red social por excelencia de origen español, aplicaciones de televisión como Universal TV … seguro que hay miles de ellas …

Conoces aplicaciones de origen español?  … déjanos saber que aplicación ha resultado imprescindible para tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Carles Coll

    Todas las aplicaciones de 1Tapps estan desarrolladas en España: http://www.1tapps.com . Entra en la App Store y escribe 1Tapps