iTunes, Mac

MacX MediaTrans, la mejor alternativa a iTunes

Max Mediakit trans


Si eres una de los miles de millones de personas que han hecho de Apple su compañía favorita en telefonía móvil, entonces no te extrañará que te digamos que iTunes no es, para nada, la mejor herramienta para transferir archivos del teléfono al ordenador y viceversa. Se trata de un programa lento y con muchos fallos que la empresa de la manzana mordida parece no solventar. Por ello nace MacX MediaTrans, sin duda, el mejor programa para transferir archivos a y desde tu iPhone.

MacX MediaTrans es una herramienta que hará que el intercambio de videos, fotos, música o documentos… entre tus dispositivos sea mucho más fácil e intuitivo. Es la mejor opción para sincronizar tus archivos de una manera rápida y sin los ya conocidos problemas que suele dar iTunes.

Entre sus muchísimas ventajas, se encuentran una interfaz de uso muy sencillo, la imposibilidad de borrar un archivo que no se deseaba eliminar o el libre almacenamiento, sin límite de espacio como pasa con iTunes. Pero eso no es todo, con MacX TransMedia podrás crear o editar playlists o incluso, crear tu propio tono de llamada para el iPhone.

Además, este programa te permite también editar la dirección de los vídeos (horizontalo vertical) así como reducir el tamaño de los archivos sin que la calidad se vea afectada.

MacX MediaTrans

Mucho más que iTunes

Y es que, como estamos viendo, MacX TransMedia es mucho más que iTunes, ya que, no solo ofrece las mismas opciones de una manera más eficaz, sino que además amplía y mejora sus servicios. Tanto es así, que este programa ya es compatible con los nuevos dispositivos de Apple (iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus), que saldrán próximamente a la venta, y con el nuevo sistema operativo, iOS11, que vio la luz hace solo unos pocos días. No esperes más y obtén la licencia de MacX TransMedia portátil de manera gratuita.

Creada por Digiarty Macintosh Software Group, MacX TransMedia es la mejor alternativa del mercado a iTunes. Nos ofrece rapidez, cero problemas y una gestión de nuestros dispositivos intuitiva y sencilla.

Olvídate de los problemas de espacio generados por iTunes y organiza tu iPhone como tú quieras, sin miedo de perder ningún archivo. Este programa te permite incluso gestionar archivos comprados en iTunes y hacerlos accesibles desde otros dispositivos, o viceversa. Como verás con MacX TransMedia son todo ventajas. Así que no lo pienses más, obtén ya la licencia de por vida y benefíciate de las múltiples ventajas de MacX TransMedia.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.