Apple, iPhone, Rumores

Macbook Tablet: lo mejor de un macbook con tecnología multitouch





Y si tuviéramos lo mejor de la tecnología multitouch, utilizada en el iPad o en el iPhone integrada en un equipo Mac? …parece sugerente y la idea cada vez parece tomando más forma. Según parece sería posible un híbrido entre portátil y un tablet.

Apple ha lanzado una patente estos días registrada con el nombre de “Application Programming Interfaces for Scrolling Operations”. (Interfaces de programación para operaciones de desplazamiento)

La empresa de Cupertino compara el comportamiento en iOS cuando haces Scroll, de forma que se pueda hacer extensible a un equipo Mac. Además y tomando los dibujos como orientativo Apple nos acerca lo que puede venir, sin que las modificaciones no se alejen de su propósito general, que conllevaría la integración de la tecnología multitouch en equipos Mac.

No se vosotros pero a mí por lo general no me gustan que toquen la pantalla del portátil porque se ensucia, así que debería acostumbrarme a ello. A tí que te parece tener un portátil multitouch más adelante?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.