Apple, Mac, Rumores

Macbook Air con sandy Bridge para finales de mes y NEC CAM para la próxima generación [Rumor]

macbook-air-11-13


macbook-air-11-13



Según un informe de Reuters el Macbook Air de 11” y 13” se actualizará para finales de mes de junio con procesadores Sandy Bridge que ya incorpora la gama profesional y con el nuevo puerto thunderbolt.

El traslado inicial programado para finales de mes contará con 380.000 unidades.

Apple puede tener buenos planes para este portátil según 9To5Mac … por el que la próxima generación del Macbook Air podría leer datos mil veces más rápido de lo que hace hasta ahora, esto gracias a procesadores de NEC CAM.

NEC Corporation es una compañía japonesa que cuenta con una nueva tecnología de discos SSD. Ha desarrollado un chip de memoria direccionable en torno a contenidos (CAM) que puede guardar los datos sin energía y recuperar los bits almacenado tan rápido como los chips de memoria RAM.

Sin duda un gran salto en el rendimiento y menor consumo de energía para los dispositivos que cuenten con estos discos.

Piensa en 1000 veces más rápido en rendimiento y gestión del disco duro. Si la tecnología SSD accede al disco con tiempos de milisegundos, la nueva gestión con CAM permitirá trabajar con tiempos de acceso al disco en nanosegundos.

Apple está detrás de esta tecnología para integrarla en las nuevas generaciones de portátiles … quizás haya que esperar algún tiempo, aunque la actualización que puede darse a finales de este mismo mes ya ofrecerá una ventaja con versiones anteriores y se equipara a los procesadores del Macbook pro.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.