Mac OS X Lion

Un informe basado en varias fuentes de 9To5Mac sugieren que Apple podría lanzar a sus clientes el martes 14 de junio su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion …

Como sabes será anunciado a partir de la semana que viene en la WWDC con sus nuevas características y como producto final tras varias actualizaciones de beta para desarrolladores … he tenido la oportunidad de probar alguna de ellas y aunque estaba algo verde, debido a errores, ofrece algunas características bastante interesantes, como es el caso del nuevo lanzado de aplicaciones al estilo de iOS.

También se han rediseñado las aplicaciones de Safari, Mail, Agenda … además de mostrarse a pantalla completa en un nuevo espacio ofrecen una interfaz más limpia y potente.

Se ha trabajado también en las previas de Lion con una funcionalidad para guardar archivos, documentos .. de forma más rápida y más fácil de cara al usuario … muy al estilo de edición en iOS.

Según las fuentes, Apple va a reducir mucho el stock de su sistema operativo actual hasta el 14 de junio, por lo que se prevé que este sea el día en que se ponga a la venta el nuevo Lion.

Has probado alguna beta de Lion? .. déjanos tus impresiones,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here