Mac OS X Lion

Un informe basado en varias fuentes de 9To5Mac sugieren que Apple podría lanzar a sus clientes el martes 14 de junio su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion …

Como sabes será anunciado a partir de la semana que viene en la WWDC con sus nuevas características y como producto final tras varias actualizaciones de beta para desarrolladores … he tenido la oportunidad de probar alguna de ellas y aunque estaba algo verde, debido a errores, ofrece algunas características bastante interesantes, como es el caso del nuevo lanzado de aplicaciones al estilo de iOS.

También se han rediseñado las aplicaciones de Safari, Mail, Agenda … además de mostrarse a pantalla completa en un nuevo espacio ofrecen una interfaz más limpia y potente.

Se ha trabajado también en las previas de Lion con una funcionalidad para guardar archivos, documentos .. de forma más rápida y más fácil de cara al usuario … muy al estilo de edición en iOS.

Según las fuentes, Apple va a reducir mucho el stock de su sistema operativo actual hasta el 14 de junio, por lo que se prevé que este sea el día en que se ponga a la venta el nuevo Lion.

Has probado alguna beta de Lion? .. déjanos tus impresiones,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here