MobileDocumentsFolder

Un desarrollador ejecutando la vista previa de Mac OS X Lion ha advertido de archivos etiquetados “MobileDocumentsFolder.icns“. Iconos que darían paso a una mayor integración de MobileMe en el sistema operativo.

Esto, según anuncian en 9To5Mac podría ser el sucesor del iDisk en Mac, que lleva sincronizando los archivos del Mac en la nube durante un tiempo y que bajo mi punto de vista se trata de un servicio a mejorar.

Además este nuevo servicio se podría parecer a Dropbox, con el que se puede arrastrar/soltar archivos desde el Finder para sincronizarlos en internet fácilmente. Esto de momento son sólo rumores, no se sabe finalmente como se integrará, aunque es un buen paso para mejorar los servicios de MobileMe.

Nuevas posibilidades se abren con MobileMe como pueda ser la sincronización de archivos directamente desde el iPhone. En este caso no sería tan necesaria la memoria de almacenamiento en el teléfono de Apple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here