jailbreak-ios-9-3-2-luca-todesco

Ya pudimos ver hace unos días como Luca Todesco consiguió el jailbreak para iOS 9.3.3, más bien para la primera beta de esta versión, ya que por el momento se encuentra en fase de desarrollo por Apple. Lo que son buenas noticias para la comunidad del jailbreak, ya que demuestra que es posible hacer jailbreak con versiones posteriores de iOS 9. Aunque por desgracias, este hacker iOS ya dicho en varias ocasiones que no tiene intención de publicar sus logros a través de una aplicación para hacer jailbreak.

Ahora podemos ver, a través de un video publicado por Luca Todesco, como ha conseguido el jailbreak iOS 9.3.2 en un iPhone basado en Safari. Esto significa que al igual que ocurrió con JailbreakMe en su día, es posible lanzar una aplicación web y conseguir Cydia en nuestro dispositivo, gracias a bugs descubiertos en el navegador de Apple y iOS 9.

Como decimos, la noticia sería mejor si este desarrollador quisiera publicar su jailbreak, aunque no es el caso. Pero demuestra que iOS 9 sigue siendo vulnerable para conseguir hacer jailbreak con versiones posteriores de iOS 9. En este punto queda esperar si grupos de hackers como Pangu Team o TaiG consiguen desarrollar alguna aplicación que se capaz de aprovechar estas vulnerabilidades que tiene iOS para conseguir hacer jailbreak.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here