Apple, iPhone, Jailbreak iPhone

Luca Todesco consigue el jailbreak en iPhone 7 pero no lo publicará!



jailbreak-iphone7



Luca Todesco, un hacker iOS conocido por conseguir el jailbreak en las últimas versiones de iOS, dice haber conseguido el jailbreak en iPhone 7 en tan solo 24 horas. La mala noticia es que este jailbreak no será publicado, como viene siendo habitual por Luca. Por lo visto, el hacker no tiene ningún interés en que el jailbreak se publique, pero al mismo tiempo abre las puertas para que el equipo de hackers de Pangu lo consiga en breve.

Por lo visto, el hacker de tan solo 19 años de edad, reconoce que Apple lo ha puesto más difícil con el iPhone 7, pero ha conseguido realizar el jailbreak, tener acceso root e instalar la aplicación de Cydia en un iPhone 7, tal y como explica en su cuenta de twitter, junto con una captura de pantalla.

Todesco explica también que mantiene en secreto los detalles para conseguir este jailbreak para el mismo, al menos hasta que Apple consiga un parche para esta vulnerabilidad. Esta es la única opción que tiene, según el hacker. Para el, tener acceso root en el iPhone es muy útil para realizar la depuración de aplicaciones en vivo y continuar encontrando más errores.

El jailbreak ha perdido bastante interés en los últimos años, aun así, muchos usuarios lo quieren tener en su iPhone o iPad, así como ocurrió con el jailbreak para iOS 9.3.3 que fue lanzado por Pangu. Aunque Apple corrigió rápidamente las vulnerabilidades con iOS 9.3.4 y iOS 9.3.5.

Este es el vídeo que demuestra que Luca Tudesco ha conseguido el jailbreak en el iPhone 7:

 

De todas formas, aunque Todesco no publique este jailbreak y por lo visto, ninguno que consiga, abre una puerta para todos los usuarios interesados en el jailbreak del iPhone y podamos ver como otros hackers interesados como Pangu o TaiG vuelvan a conseguirlo.



Previous ArticleNext Article