Apple, iPhone, Jailbreak iPhone

Luca Todesco consigue el jailbreak iOS 9.3.4



tweaks-cydia-compatibles-ios-9-3-3



Luca Todesco, conocido hacker iOS, que ya ha publicado como ha conseguido otros jailbreaks en el iPhone anteriormente, ahora anuncia a través de su cuenta en twitter que ha logrado hacer jailbreak iOS 9.3.4 en su iPhone 6s. Lo bueno de la noticia como es costumbre es saber que es posible hacerlo.

Para ello ha debido utilizar los mismos exploits que utilizó para hacer jailbreak iOS 10 anteriormente. Aunque claro está, estos exploits no deberían ser utilizados hasta el lanzamiento de la nueva versión de iOS, ya que si no se corre el riesgo de que Apple cierre este nuevo agujero de seguridad para conseguir el jailbreak.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 10.28.57

Esta es la imagen que Luca Todesco ha publicado en su cuenta de twitter y que demuestra como es posible hacer jailbreak en iOS 9.3.4. Aunque como decimos es bastante probable que no se publique finalmente y se guarde para una futura versión de iOS 10.

Por otra parte, Apple continúa firmando iOS 9.3.3, por lo que es posible hacer downgrade a esta versión para hacer el jailbreak de Pangu. Muy recomendado para todos los usuarios que quieran jailbreak en iOS 9, una de las última versiones estables. Ya que recordemos que iOS 9.3.4 vino solo para corregir los agujeros de seguridad de la versión anterior.



Previous ArticleNext Article