Actualizaciones, Apple, iOS 5, Solución de Errores

Los usuarios de iPhone 4S siguen reportando problemas en la duración de la batería con iOS 5.0.1

Error batería iPhone 4S


Error batería iPhone 4S

iOS 5.0.1 ya está disponible desde hace unas horas para todos los usuarios de iPhone, iPod e iPad, si tienes pensado hacer Jailbreak



 ya está disponible a través de RedSn0w y Sn0wbreeze. A través de los foros de Apple se puede ver como muchos usuarios todavía siguen reportando problemas en la duración de la batería tras esta actualización.

Según algunos usuarios, al abrir la aplicación de Safari nada más actualizar hace que el iPhone pierda un 2% de batería, sólo al abrir la aplicación.

Otros usuarios reportan una pérdida de un 2% con la pantalla bloqueada en tan sólo 15 minutos. Más gente asegura haber perdido hasta un 20% tras dejar el iPhone bloqueado una hora y media.

Así que el error parece no estar resuelto tras esta actualización, estás en este caso? … has actualizado el iPhone 4S y no ha mejorado? déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Felosontay

    Pues no entiendo, creo que son personas, muy perfeccionistas, yo tengo un iPhone 4S y tranquilo lo tengo con el iOS 5 de fabrica y me va perfecto. La batería dura lo normal, incluso veo mucho mejor el rendimiento a comparación con el 4 que tenía, así que no creo esas cosas. Ma bien son personas que buscan hacer publicidad a costa de lo que sea, les puedo mandar capturas…

  • coketyto

    yo sigo con el problema de quedarme en silencio durante una llamada y se que a muchos mas les sucede lo mismo tenemos iphone 4s ios 5.0.1