Actualizaciones, Análisis Juegos, Game News, iPhone, Juegos iPhone, Videos

Los Sims para iPhone actualizado: Monta una fiesta en tu propio Club nocturno



La versión de los Sims Freeplay



está de actualización con algunas novedades interesantes, ahora podrás invitar a tus amigos de facebook a una fiesta en tu propio Club Nocturno en un barco que se añade nueva en esta nueva versión. Además EA Mobile anuncia nuevas mascotas, artículos, edificios nuevos y mucho más …

La actualización a la versión 2.2.0 sobre la versión free de los Sims suene divertida y es que nada más hacerlo tus Sims se inspirarán de forma automática en una fiesta. Vemos todas las novedades tras el salto …

Además de las novedades se bajan los precios en esta versión con descuentos en mascotas, cosas premium, artículos infantiles, anillos de compromiso y más …

Novedades:

  • La fiesta del barco: Sube a bordo de este barco social con tus amigos de Facebook y consigue recompensas diarias (cuantos más vecinos tengas, más recompensas recibirás).
  • El club nocturno de Los Sims Gratuito: ¡Inspira más RÁPIDO a tus Sims con elegantes cócteles y pon a prueba tus dotes de pinchadiscos en las mesas de DJ!
  • Nueva clasificación: ¿Tienes ganas de competir? Pelea por el primer puesto en la clasificación y compara el valor, el nivel y el total de Sims de tu ciudad con tus amigos.
  • Amigos felinos: ¿Hay algo que pueda hacer esta actualización aún más perrrrrrfecta? ¡Gatos! Elige entre una amplia selección de razas y mima a tu nuevo amiguito con nuestra colección de accesorios para gatos.
  • Nuevos artículos para infantes: Cómprales cosas a tus Sims más pequeños; ¡camas, casas de muñecas, juegos de té, coches slot, estanterías, piscinas hinchables y mucho más!
  • Acuarios: Dale a tu gato algo que mirar y llénalo de peces de colores, peces disco y peces ángel (disponibles en la tienda).

Recuerda que esta actualización está disponible para la versión free de los Sims y te invita a una fiesta nada más actualizarlo en tu iPhone. Compatible también con el iPad, requiere iOS 3.0 y completamente traducido al español.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.