Game News, iPhone, Juegos iPhone, lanzamientos

Los Simpsons: Nuevo juego para iPhone de la familia de dibujos más popular de la televisión

simpsons-juego-ios


simpsons-juego-ios



Electronics Arts (EA) ha confirmado que lanzará dentro de poco el juego oficial de Los Simpsons para el iPhone, iPod Touch y también iPad. The Simpsons: Tap Out será el nombre del nuevo título de la familia de dibujos más popular de la televisión. Hasta ahora teníamos una versión del mítico arcade que comienza con la aventura de Homer para hacerse camino en el mundo de los personajes de los simpsons. Ahora podemos esperar un título con gráficos en 3 dimensiones y toda la diversión de esta particular familia.

Según publica CNET, el juego será lanzando en cuestión de semanas. Además reconstruirá el pueblo de Springfield a todo detalle, con la historia de Homer después de provocar una gran explosión nuclear en la fábrica. Tu misión será la de usar los ciudadanos para ayudar a reconstruir Springfield.

Los distintos personajes se podrán desbloquear conforme avances en el juego, en primer lugar contaremos con Home y Lisa que le ayudará en esta aventura.

Kim Bernard, vicepresidente de Global Publishing de EA, ha dicho a CNET:

” Queremos que este sea uno de los grandes títulos de este año.  Hemos invertido mucho.  Ha sido una prioridad del desarrollo para nosotros. 

El juego será uno de las grandes apuesta de EA gratuitas para iPhone que ofrecerá App Purchases en forma de rosquillas durante el desarrollo del juego con el personaje de Homer.

Este título se espera que sea uno de los grandes juegos del año así que esperamos con ansias poder jugar. Que te parece a tí ?

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.