App Store, Apple, iPad, iPhone, iTunes

Los promocodes de la App Store ya son válidos para todo el mundo

promo-codes


A nosotros mismos nos ha pasado con algún juego para iPhone en el que los promocodes o código de promoción para conseguir un juego gratuito de forma promocional no servían para tu país. Esto ocurre porque hasta ahora cada código iba asociado a la App Store de un único país.

Además lo normal es tener una cuenta en iTunes que es válida para comprar en tu país. En este caso Apple ha ido fino y ha lanzado recientemente una actualización por la que los promo codes serán internaciones, esto significa que si te haces con un código podrás canjearlo sin problemas en la App Store sea cual sea tu país.

En cuanto a los desarrolladores, Apple ofrecerá 50 códigos para una nueva aplicación lanzada y que serán canjeables por sus clientes en cualquier parte del mundo.

Apple explicó el uso de los promocodes a partir de ahora:

“La distribución del código promocional ya no se limita a los clientes de EE.UU. Los vales de descuento en iTunes Connect ahora se pueden canjear por todos los clientes de App Store de todo el mundo. Su equipo puede solicitar 50 códigos por cada versión de su aplicación en iTunes Connect y sus clientes pueden canjear estos códigos en cualquier tienda de la App Store. Para obtener más información sobre cómo solicitar vales de descuento en iTunes Connect, consulte la Guía para desarrolladores de iTunes Connect.”





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.