iPhone, Juegos iPhone

Los Misterios de la Ciudad del Oro, disponible este otoño para iPhone



MCO_splashscreen_FR

El desarrollador de juegos Neko Entertaiment y el editor interactivo Ynnis anuncian el próximo lanzamiento de un segundo videojuego oficial basado en la serie “Ciudades misteriosas del oro“.

El juego propone una serie de rompecabezas en un ambiente de aventura que satisfará a los más nostálgicos de la popular serie.

Esta serie de origen francés y japonés recrea un entorno de aventura en la búsqueda de las ciudades del oro en todo el mundo, hasta la China imperial. Después de su lanzamiento podrás ampliar el universo de los dibujos animados jugando a los niveles que se abren de forma gratuita con el mismo ritmo que en la serie de televisión.

El juego permite explorar diversos ambientes, desde bosques asiáticos, hasta el corazón de la Ciudad Prohibida en la ciudad mítica del oro, China. Tu objetivo será llevar a 3 personajes diferentes y enfrentarte a múltiples trampas y obstáculos que encontrarás en tu camino. Escapar de Zares y explorar senderos hasta descubrir el secreto de las Ciudades misteriosas del oro.

Los Misterios de la Ciudad del Oro estará disponible a partir de otoño y será lanzado conjuntamente para Nintendo 3DS, Wii U, iPad y iPhone.

De momento te dejamos con capturas de pantalla de su desarrollador:

MCO_screenshot_1 MCO_screenshot_2 MCO_screenshot_3 MCO_screenshot_4 MCO_screenshot_5 MCO_screenshot_6 MCO_splashcreen_EN





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.