Tweaks Cydia

Los mejores 10 Tweaks de Cydia de 2015



tweaks-cydia-2015

Ya llegan la navidad y este es un buen momento para hacer un repaso de los mejores 10 Tweaks de Cydia de 2015. Los mejores ajustes de jailbreak que permiten añadir un extra de funcionalidad de tu iPhone o iPad.

Si hay algo bueno que tiene Cydia básicamente es que permite añadir ajustes que tienen dispositivos iOS más actuales como es el caso del iPhone 6s este año con 3D Touch.

Pasamos ya a la lista con los que creemos mejores 10 Tweaks De Cydia de 2015.

Auxo 3

Este tweak es uno de los preferidos por muchos usuarios, ya que permite mejorar en gran medida la multitarea de iOS. Además está actualizado a iOS 9, por lo que se puede utilizar con las última versiones. Cuesta 1,99$ en Cydia.

Flash

Otro tweak de Cydia que no debe faltar en tu iPhone o iPad. añade un acceso directo a la linterna desde la pantalla de bloqueo, cuando el sensor del iPhone detecta que hay poca luz.

ChromeKeyBoardEnabler

Este tweak amplia la funcionalidad de las aplicaciones de Google, permitiendo añadir teclados de terceros, ya que de forma nativa no es posible. También es compatible con iOS 9.

UIRotation9

Este Tweak permite cambiar la orientación de la pantalla de inicio del iPhone fácilmente. Este tweak es gratuito y compatible con iOS 9.

Splitify

Hablamos hace pocos días de el. Con Splitify puedes tener Split View en el iPhone fácilmente de forma que puedas ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla dividida. Además de ser compatible con iOS 9, es gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=jjbb4ztfHGs

Point-and-Shoot

Este tweak permite hacer una foto rápidamente gracias a 3D Touch del iPhone 6s. También es compatible con iOS 9 y es gratuito.

Boxy 2

Este tweak es perfecto para ajustar los iconos en la pantalla de la mejor forma que quieras. Los puedes juntar más, añadir el tamaño que quieras. Es muy bueno!. Es gratuito y tienes que añadir el repositorio de MundosApple a tu iPhone.

https://www.youtube.com/watch?v=JDa-cwnBrv8

FolderJumper

Este Tweak de Cydia permite acceder a las carpetas del iPhone con un solo gestos. Cuesta 1,99$ desde Cydia.

https://www.youtube.com/watch?v=OOlrUrG9-D8

Chrysalis

Añade un estilo de multitarea distinto en iOS 9 con Chrysalis. Realmente de mucha calidad. Cuesta 1.99$ en Cydia.



Music Agent

Para los fans que escuchan música a menudo desde el iPhone, este tweak permite añadir los botones de repetición y aleatorio al Centro de Control cuando se reproduce una canción. Cuesta 0.99$ desde Cydia.

https://www.youtube.com/watch?v=-UxLD4YeFWU

Has probado ya estos Tweaks? … cuales son los mejores tweaks de Cydia de 2015 para tí?



Previous ArticleNext Article