Ventas iPhone 4

Parece que los envíos del iPhone 4 podrían retrasarse en los próximos meses debido a la escasez de mano de obra en la planta de Chengdu en China según anuncian en iSpazio, este hecho podría hacer que Apple no cumpliera sus previsiones …

y es que Apple tiene pensado vender entre 20 y 22 millones de iPhone durante el segundo trimestre de este año. Viendo las buenas cifras que consiguió en el primer trimestre, situándose por detrás de Nokia, primer fabricante de móviles del mundo .. es lógico pensar en esto.

Sin embargo el retraso de envios podría dificultar las ventas del iPhone. Foxconn, empresa que cuenta con las plantas en China de producción de Apple ha dicho que la organización de la empresa se basa exclusivamente en las necesidades de sus clientes, además que hará lo posible por satisfacerlas. Aunque no digo sobre las consecuencias que provocarían la escasez de personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here