Actualidad, iPhone, Juegos iPhone

Revive en tu móvil los días de Ghosts ’N Goblins

Ghosts ’N Goblins


Ghosts ’N Goblins, el mítico juego de Capcom ya esta disponible para tu teléfono móvil. Por el módico precio de un euro para iPhone y dos para Android podrás volver atrás en el tiempo y recuperar tus días de instituto poniéndote en la piel de Sir Arthur el venerado héroe de la famosísima saga.

Volver a los días de antaño en este juego de plataformas de acción famoso por su dificultad y sobretodo sus horas de diversión sin limite. Llevaremos a Sir Arthur a luchar contra los demonios y los no-muertos para completar una aventura épica con el único fin de rescatar a la princesa Prin Prin, nuestra amada. Nuestro valiente caballero contara con su mítica armadura para enfrentarse a todos los peligros, la gente que ha desarrollado el juego ha tenido en cuenta el pasado glorioso de la saga y ha respetado su jugabilidad incluso en el formato móviles.

Además, tenemos dos modos de juego uno más actual y moderno, y otro llamado Clásico que respeta el modus operandi antiguo. Las horas muertas y los viajes en autobús serán ahora grandes batallas llenas de peligros y malos que ya atormentaron nuestra adolescencia. Nostalgia digitalizada, ¡por fin Ghosts’ n Goblins en nuestros móviles!



icon


Ghosts'n Goblins MOBILECAPCOM Co., LtdJuegos2,29 €Descargar
Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.