Ghosts ’N Goblins, el mítico juego de Capcom ya esta disponible para tu teléfono móvil. Por el módico precio de un euro para iPhone y dos para Android podrás volver atrás en el tiempo y recuperar tus días de instituto poniéndote en la piel de Sir Arthur el venerado héroe de la famosísima saga.

Volver a los días de antaño en este juego de plataformas de acción famoso por su dificultad y sobretodo sus horas de diversión sin limite. Llevaremos a Sir Arthur a luchar contra los demonios y los no-muertos para completar una aventura épica con el único fin de rescatar a la princesa Prin Prin, nuestra amada. Nuestro valiente caballero contara con su mítica armadura para enfrentarse a todos los peligros, la gente que ha desarrollado el juego ha tenido en cuenta el pasado glorioso de la saga y ha respetado su jugabilidad incluso en el formato móviles.

Además, tenemos dos modos de juego uno más actual y moderno, y otro llamado Clásico que respeta el modus operandi antiguo. Las horas muertas y los viajes en autobús serán ahora grandes batallas llenas de peligros y malos que ya atormentaron nuestra adolescencia. Nostalgia digitalizada, ¡por fin Ghosts’ n Goblins en nuestros móviles!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here