Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Los desarrolladores de IPA God venden el código fuente de la aplicación



La semana pasada os hablamos de IPA God, una aplicación que permitirá descargar aplicaciones crackeadas de la App Store sin tener Jailbreak hecho. Ahora sabemos que los desarrolladores de dicha aplicación han puesto el código fuente en venta, además de su cuenta de Twitter asociada con 1.600 seguidores.

Parece ser que los desarrolladores de IPA God ponen en venta su aplicación ya que no pueden dar soporte a la misma, o sea que no pueden mantenerla, ya que les supone invertir un dinero del que no disponen para este proyecto.

Puedes ver las declaraciones del equipo de desarrollo:

Hemos decidido ofrecer el código fuente de IPA God, además de su cuenta de Twitter asociada con sobre 1.600 seguidores, al mayor postor.

Estamos vendiendo la aplicación porque no podemos mantenerla. No deseamos cobrar dinero por la aplicación, pero desde nuestro sitio web no nos podemos dar el lujo de mantener y ofrecer la aplicación para el público, por ello nos vemos obligados a vender el código fuente.

El mejor postor recibirá el código fuente de la aplicación, así como las instrucciones concisas sobre como configurar la aplicación.

Por favor envíen sus ofertas a ipagod@yahoo.co.uk

La oferta mayor actual es: £ 20.000 (oferta válida) (Anterior oferta: $ 5000)

Dado que estas ofertas son cada vez mayores, tendremos en cuenta una prueba de responsabilidad financiera en su correo electrónico. No queremos que nuestro acuerdo se convierta en el resultado de ninguna “Estafa Nigeriana” (es decir, el licitador ofrecerá enviar el dinero vía PayPal antes de enviar el código fuente)

Así que ya sabes, si te animas a comprarla tienes los datos suficientes para hacerlo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.