Temas iPhone, Tweaks Cydia

Los 5 mejores temas de Winterboard para iOS 7



Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 10.48.44

Uno de los ajustes de Cydia más esperados se ha actualizado recientemente. Hablamos de Winterboard que permite instalar temas en el iPhone y ahora también en iOS 7. Aunque es probable que en las siguientes semanas muchos temas compatibles con iOS 6 se actualicen ya podemos ver unos cuantos disponibles para el jailbreak iOS 7.

Recojemos 5 temas que nos han parecido de bastante calidad y que mantienen el diseño plano de iOS 7 pero añadiendo un toque distinto a nuestro iPhone.

Winterboard es ya compatible con iOS 7 y con procesadores de 64 bits por lo que estos temas deberían funcionar tanto en dispositivos más antiguos como iPhone 4/4S como en el iPhone 5S.

Ya se puede descargar Winterboard desde el repositorio de Telesphoreo de forma gratuita. Saurik ha dicho recientemente que la nueva aplicación parece compatible con procesadores de 64 bits pero todavía habrá que esperar alguna actualización más para que mejore su funcionalidad.

Vemos los 5 mejores temas de Winterboard para iOS 7, en el momento de escribir este artículo:

Zanilla 2

Zanilla-theme

Este es un tema acorde con iOS 7 y que muestra un diseño con un esquema de colores de gran calidad. Se puede descargar desde este enlace y colocarlo en la carpeta de /Library/Themes/ desde el directorio de Winterboard utilizando iFile o similar.

Soft Remix for iOS 7

Soft-Remix-theme

Basado en el popular tema de Suave HD, este paquete añade unos iconos con un formato más pequeño y con bordes diferentes a los que podemos encontrar en iOS 7. Puedes encontrar Soft Remix gratuitamente desde el repositorio de BigBoss.

Solstice

Solstice-theme

Solstice toma los iconos de iOS 7 y les añade sombras para ofrecer un aspecto distinto a los principales iconos de las aplicaciones más conocidas. El tema es ya compatible con más de 90 aplicaciones como Youtube, Twitter, Facebook , Vine y muchos otros. Puedes encontrar este tema buscando desde el repositorio de ModMyi, es gratuito.

Space Blueberry

Space-Blueberry-theme1

Este tema ofrece unos iconos con diseño plano y con aspecto de dibujo que en algunos casos mejoran la apariencia de los iconos de iOS 7. Cuenta con más de 70 iconos para las apps más conocidas y se puede descargar gratuitamente desde el repositorio de ModMyi.



Flat7

Flat7-theme

Este tema añade un aspecto similar al de iOS 7 aunque mejora con algunos iconos nuevos como el de contactos o con un reloj con un nuevo aspecto en color blanco. También soporta aplicaciones de terceros como redes sociales, todos ellos con diseño plano al estilo de iOS 7. Lo puedes encontrar desde el repositorio de BigBoss en Cydia.

Estos son los temas que actualmente puedes encontrar en Cydia, muy acordes con el diseño de iOS 7 y que funcionan también para el iPhone 5S, pero se espera que durante las siguientes semanas se actualicen muchos temas compatibles con iOS 6 actualmente. Recuerda también visitar nuestra sección de Temas iPhone, donde puedes encontrar multitud de recursos para personalizar tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.